Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Plata busca colocarse en puestos de ascenso

  • LEB Plata - CB Qualat Cajasol (20:30)
LEB Plata - CB Qualat Cajasol (20:30)
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El LEB PLata se juega el acceso a los play-off por el ascenso a la LEB Oro. Y para poder lograr esa plaza el conjunto que dirige Alberto Angulo, que actualmente es octavo, deberá ganar el partido de este miércoles -ante un rival que también se juega estar en el play-off- y esperar que el Cajasol Córdoba 2016 haga lo propio ante el Illescas en el encuentro que enfrentará a ambos equipos en la ciudad andaluza.

Si el conjunto blanco no logra la sexta plaza jugará en el segundo grupo, cuyo ganador se clasificará para disputar el play-off de ascenso, pero donde el último clasificado perderá la categoría. Así las cosas, el choque de este miércoles va a ser clave para los intereses de los blancos en la competición.

El C.B. Qalat Cajasol es el séptimo clasificado del grupo B con un balance de siete partidos ganados y diez perdidos. En la última jornada se impuso en casa al Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila por 94-90, por lo que llegan a Madrid con mucha motivación ya que todavía tienen opciones de estar en la fase de ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información