Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A partir de ahora hay que seguir creciendo"

  • Alberto Angulo resta importancia a que el LEB vaya a disputar el Grupo II
Alberto Angulo resta importancia a que el LEB vaya a disputar el Grupo II
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Alberto Angulo, tras no poder clasificar al LEB Plata para el Grupo I, que permite la posibilidad de ascender al LEB - Oro, cree que ahora la prioridad es que los chavales sigan creciendo como jugadores y que ganen el mayor número de partidos posibles.

“A partir de ahora hay que seguir creciendo, tanto a nivel individual como de grupo. Queremos conseguir el mayor número de victorias posible, sobre todo en los encuentros en casa para intentar estar arriba, pero hay que ir partido a partido”.

“Sabíamos que iba a ser un partido espeso, duro y largo, porque los dos nos jugábamos la posibilidad de estar en el Grupo I, pero estoy satisfecho con el resultado”.

“Debemos conocer nuestras virtudes, pero sobre todo nuestros defectos. Lo más importante es que los chavales sigan creciendo para lo que necesitan ganar y perder, además de compaginarse con el primer equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información