"Tenemos que revisar cosas"

Ettore Messina pide reflexión para superar el bache en la Euroliga





"Tendremos que revisar algunas cosas si queremos estar en la siguiente fase" ha comentado el técnico italiano sobre la marcha del Real Madrid en la Euroliga. Ahora mismo, el equipo es tercero en su grupo empatado con el Efes Pilsen turco, mientras que el Maccabi Tel Aviv y el Montepaschi Siena lo lideran con dos triunfos y una sola derrota.

Esto obliga a ganar los tres partidos de la segunda vuelta, dos en casa (ante israelitas e italiano) y uno fuera (ante los turcos). O como mínimo ganar de ventajas claras los de Vistalegre y caer de poco en el viaje a Estambul, dependiendo de cómo se dieran los restantes resultados del grupo. Pero en eso habrá que pensar en un par de semanas, porque el viernes que viene el equipo debuta en la Copa del Rey ante el Joventut.

El principal problema del equipo está residiendo en las lesiones, pues Felipe Reyes continúa de baja por una lesión en su gemelo, mientras que Hansen, Vidal y Bullock no terminan de encontrar la forma tras superar sus molestias físicas. De ahí que el equipo esté dependiendo en demasía de jugadores como Lavrinovic, Kaukenas o Velickovic, pues otros como Llull y Garbajosa se encuentran en el peor momento de la temporada. En definitiva, un puzzle que el genio de Catania deberá resolver en seis días si quiere que el equipo aspire a lograr el título copero.