Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A pretende mantenerse en el liderato

  • Real Canoe A - Cadete A (Domingo 14 de febrero, 11:15 horas)
Real Canoe A - Cadete A (Domingo 14 de febrero, 11:15 horas)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Partido asequible el que aguarda esta semana al Cadete A, pues el conjunto dirigido por José Luis Pichel visitará el pabellón del cuarto clasificado, el Real Canoe A, con la vitola de líder invicto.

Hay motivos para el optimismo en el filial merengue, pues el equipo venció la pasada jornada en casa al gran rival de este Grupo A de la Cadete Masculina A2 madrileña, el Asefa Estudiantes. En aquella ocasión el 76-63 dejó claro los roles que seguirán ambos equipos en lo que resta de competición, quedando el conjunto colegial a una victoria de líder madridista.

Ahora el rival será algo más asequible, pues el Real Canoe A sólo ha logrado un triunfo en los cuatro partidos que ha disputado. Este triunfo llegó precisamente ante el otro Cadete del Real Madrid, el B. El resultado final (67-50) demostró que no hay color ahora mismo entre ambos conjuntos, por lo que los mayores blancos querrán tomarse cumplida venganza ante su rival de este domingo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información