"El Bilbao viene en una trayectoria ascendente"

Garbajosa no se fía de la mala clasificación del conjunto vasco





"Viendo la plantilla del Bizkaia Bilbao al principio de temporada creo que nadie pensaba que era un equipo llamado a estar donde está. Ahora han cambiado de entrenador y parece que el equipo tiene nuevos aires", apuntó sobre el penúltimo clasificado. A su vez, el internacional español fue cauto con la visita del Bizkaia Bilbao. "En su situación todos los partidos son finales. Un equipo que viene herido por la clasificación, pero que además viene con una trayectoria ascendente, es un rival muy peligroso", comentó.

Por otro lado, Garbajosa  se mostró motivado con la visita de los ex madridistas Alex Mumbrú y Axel Hervelle. "También me encontraré con un muy buen amigo mío que es Javi Rodríguez. Todo esto estará bien antes y después del partido, pero en la pista cada uno luchará por lo suyo", expresó.

Por último, el ala-pívot destacó el gran momento del pívot Marko Banic. "Banic está haciendo una gran temporada, muy sólida, a pesar de los problemas del equipo. Pero el Bizkaia Bilbao Baskrt tiene también otros muy buenos jugadores. Con el nuevo entrenador todos quieren dar un pasito para adelante y hacer un poco más", concluyó.