Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior no quiere descolgarse de la cabeza

  • Real Madrid Junior - Fuenlabrada A, Domingo 14 de febrero a las 20:00 horas
Real Madrid Junior - Fuenlabrada A, Domingo 14 de febrero a las 20:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Encuentro decisivo el que disputará el Junior meregue de baloncesto ante el Fuenlabrada A, pues del mismo depende que los de Ricardo Hernández sigan aspirando a acabar entre los dos primeros clasificados de este Grupo A de la Junior Masculina A2.

El conjunto fuenlabreño es, en estos momentos, segundo de la clasificación con tres victorias y una sola derrota. De hecho, el líder Estudiantes A también tiene los mismos números que el equipo sureño, sólo que los colegiales presentan un mejor basketaverage.

Por ello, el encuentro del domingo se presenta complicado para el filial merengue. Los madridistas llevan dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros y no se pueden permitir otro error si quieren seguir aspirando a estar al final en la cabeza del grupo. De esta forma, la victoria como locales ante el Fuenlabrada es clave para auparse al segundo puesto y empezar a pensar en mayores cotas de cara al futuro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información