Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A olvidar el tropiezo europeo

  • Real Madrid-Bilbao Basket (12.30)
Real Madrid-Bilbao Basket (12.30)
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Real Madrid tercero de la tabla, confía en doblegar a un necesitadísimo Bizkaia Bilbao Basket, que llega a Vistalegre aspirando a no convertirse en el que pague los platos rotos de la última derrota europea de los madridistas.

En la jornada previa a la Copa del Rey, el anfitrión visita el fortín blanco, decidido a ahondar en el disgusto de Ettore Messina, que terminó muy enfadado después de encajar anoche la segunda derrota europea consecutiva y complicar sus aspiraciones.

El rival parece el adecuado para sumar un triunfo cómodo y viajar a Bilbao con algo más de moral, aparcando la Euroliga, pero antes de pensar en la Copa del Rey es obligado centrarse en duelo de mañana, para el que Messina contará con su plantilla al completo.

Por su parte, el Bizkaia Bilbao Basket afronta su visita aliviado tras romper la semana pasada su racha negativa con la victoria ante el Manresa. Pese a ello, los de Katsikaris continúan en puestos de descenso, pero la holgada situación en la Eurocup, donde cuenta sus nueve partidos por victorias les hace ver el futuro con mayor optimismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información