Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy el primer responsable del equipo"

  • Messina asumió su parte de culpa en la derrota del Madrid ante Bilbao (80-87)
Messina asumió su parte de culpa en la derrota del Madrid ante Bilbao (80-87)
David Jorquera David Jorquera

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, destacó, tras la derrota de su equipo ante el Bizkaia Bilbao Basket, que es "el primer responsable del equipo" y que tendrán que trabajar "para ir mejorando".

"No estamos para nada contentos porque esta derrota nos hace mucho daño. No hemos conseguido encontrar la regularidad en el juego. Yo soy el primer responsable del equipo y trabajaremos para ir mejorando en ese aspecto", sentenció.

La confianza, perdida

Además habló del buen comienzo del equipo aunque "la pérdida de confianza" resultó clave: "Hemos llegado a ganar por once puntos y parecía que el equipo iba hacia arriba, pero hemos perdido confianza y al final lo hemos pagado", agregó.

Finalmente, el preparador transalpino quiso comenzar a hablar de la próxima Copa del Rey que se disputará desde el próximo jueves en Bilbao y donde los madrileños debutarán el viernes frente al DKV Joventut: "El equipo tiene ganas de hacer algo importante en esta Copa, pero todos los que participan tienen la misma intención. Para hacerlo, tendremos que conseguir marcar el ritmo de los partidos", concluyó el de Catania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información