"Las formas en mi salida no fueron lo más correctas"

Axel Hervelle regresó a Vistalegre y se covirtió en el MVP del encuentro





36 de valoración. Así ha respondido Axel Hervelle en su vuelta a Madrid tras dos meses en Bilbao. De hecho, el jugador señalaba en la entrevista previa que "ahora lo que me toca es ganarle al Madrid. Mi equipo lo necesita y, ante esa obligación, los sentimentalismos quedan en un segundo plano". Por lo que estaba muy motivado para el encuentro, tal y como se ha demostrado.

Sobre su salida del club, el jugador deja claro que tiene una espinita clavada, pues señala que "yo nunca he criticado mi salida, sino las formas. No fueron las más correctas". Aunque también indica que no le guarda rencor al club, pues "es difícil tener ese sentimiento hacia la institución". Incluso es consciente que desde el primer momento el cuerpo técnico le dejó clara su situación, pues "desde el principio se me dijo que no contaban conmigo pero que podía hacerme hueco. Yo lo creí y por eso rechacé todas las ofertas que me llegaron durante el verano. Sin embargo, cuando vi que, cerca de empezar la temporada, seguían fichando gente de mi puesto, supe que estaba fuera. Y ya no tenía ofertas. Entonces no me quedó otra que trabajar, esperar y seguir luchando".

Una salida de la que el principal responsable fue el actual técnico merengue, Ettore Messina. El ala-pívot dice no guardarle resentimiento, ya que "con él siempre tuve una relación bastante correcta. Respeto su decisión, porque sé que no le puedo gustar a todos los entrenadores". E incluso no se cierra las puertas a un posible regreso a la que ha sido su casa, pero matiza que "prefiero no planteármelo. Ahora soy feliz en Bilbao. Yo sólo quiero pasarlo bien, después de haberlo pasado mal".

Fuente de la imagen: realmadrid.com