Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Estudiantes no le dio esperanzas al Cadete B

  • Asefa Estudiantes A 72-50 Cadete B
Asefa Estudiantes A 72-50 Cadete B
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Difícil papeleta la que tenía este domingo el conjunto de Ignacio Refoyo, pues se enfrentaba al Asefa Estudiantes A, un equipo que estaba en los primeros puestos de la tabla y que sólo había perdido con el primer cadete madridista.

Por ello, el 72-50 final que ha reflejado el marcador no sorprende demasiado, aunque al tratarse de un derbi, seguramente haya dolido algo más de lo habitual a los jugadores madridistas. Pero la realidad es que el conjunto colegial fue muy superior en el encuentro disputado en el Magariños y pocos peros se le pueden poner a todo lo acontecido en el mismo.

En consecuencia, el resultado hunde un poquito más al Cadete B en la clasificación, de la cual ya era farolillo rojo al término de la pasada jornada.  Un balance de una única victoria y cuatro derrotas está lastrando al equipo, de manera que ahora las aspiraciones radican en luchar por conseguir un puesto medio de la tabla. Tarea complicada si se tiene en cuenta que el próximo domingo el equipo se medirá al Cadete A merengue, equipo que hasta el momento se ha mostrado intratable en el grupo y ha ganado todos sus partidos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información