Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Cadete A le va el pleno de victorias

  • Real Canoe A 55 - 78 Cadete A
Real Canoe A 55 - 78 Cadete A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Inmaculada trayectoria la que sigue el Cadete A merengue en el Grupo A de la Cadete madrileña A1, pues, tras cinco partidos, suma todo victorias y es líder con un triunfo de ventaja sobre el Asefa Estudiantes A.

La previa del encuentro arrojaba datos favorables a los visitantes, pues el Real Canoe A sólo había logrado un triunfo en sus cuatro partidos anteriores. De hecho, esta victoria se produjo ante el otro filial merengue presente en el grupo, por lo que el triunfo logrado este domingo (55-78) adquiere doble valor. Por una parte, se ha logrado mantener el liderato, y por otro, los de José Luis Pichel han vengado a sus pequeños.

Por tanto, el Cadete A mantiene su primer puesto en la tabla con un triunfo de diferencia sobre el Asefa Estudiantes A y completa la primera vuelta de competición habiendo ganado a todos sus rivales. Algo que hace esperar un tramo final de grupo inmaculado para el conjunto blanco, si bien el próximo domingo el equipo no deberá perder la motivación en el emotivo duelo que los medirá al Cadete B del Real Madrid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información