Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior dio un golpe sobre la mesa

  • Real Madrid Junior 82-72 Fuenlabrada A
R.Madrid Junior 82-72 Fuenlabrada A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Vital triunfo el que ha conseguido este domingo de San Valentín el Real Madrid Junior, pues ha vencido a un rival directo del grupo. Por consiguiente, el conjunto merengue se coloca en la parte de arriba de la tabla del Grupo A de la Junior Masculina A1 madrileña.

Los de Ricardo Hernández llegaban a este partido con dos victorias y dos derrotas, mientras que el conjunto fuenlabreño era segundo con un triunfo más que sus rivales. Así, lograr la victoria era requisito imprescindible para igualarles en la tabla y acercarse también al liderato de la clasificación.

Pues bien, el 82-72 final ha saldado un importante triunfo que reengancha al Junior madridista en la lucha por la victoria final. No en vano, el grupo queda muy igualado tras este resultado, quedando únicamente descolgado el Espacio Torrelodones, con cinco derrotas en los mismos partidos. Por ello, el duelo del domingo que jugarán los merengues ante el Olímpico 64 será vital para saber si el equipo aspira a conseguir algo grande al final de la temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información