Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomas Hampl operado con éxito de fractura de escafoides

EFE - Bilbao EFE - Bilbao
El checo Tomas Hampl, jugador del Iurbentia Bilbao Basket, que esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Adreilu Santurtzi de la Liga EBA, ha sido intervenido con éxito de una fractura de escafoides de la muñeca derecha, según ha informado hoy el club bilbaíno.

El joven pívot checo (20 años, 2,12 metros) ha recibido "tratamiento quirúrgico mediante fijación a través de osteosíntesis percutánea y aplicación de factores de crecimiento" en la operación que ha llevado a cabo el doctor Galán en una clínica de la capital vizcaína.

Reconocimiento

Hampl deberá estar ahora cuatro semanas con la zona intervenida enyesada. Volverá a pasar reconocimiento médico dentro de siete días y, si no ha habido complicaciones, viajará a su país para regresar una vez superado el plazo de recuperación, estimado en un mes aproximadamente.

El jugador se lesionó durante la fase de ascenso a la LEB Bronce que el Santurtzi disputó el pasado fin de semana en Valls (Tarragona), donde el equipo vizcaíno no logró su objetivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información