Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista George Karl, en lucha contra el cáncer

  • Ya padeció un cáncer de próstata en 2005
Ya padeció un cáncer de próstata en 2005
Europa Press - BF Europa Press - BF

Al entrenador de los Denver Nuggets y ex técnico del Real Madrid, George Karl, le han diagnosticado un cáncer de garganta, según anunció su franquicia.

El técnico de 58 años, que se sometió a tratamiento por un cáncer de próstata en 2005, dirigió al equipo de la Conferencia Oeste en el 'All Star' de la NBA y ha llevado a los Nuggets al segundo mejor récord de esa conferencia. "El apoyo que he recibido de mi familia, la organización de los Nuggets y mis amigos en la comunidad del baloncesto ya ha sido increíble", señaló Karl a los periodistas.

Los Nuggets dijeron que conocían la condición de Karl desde hace semanas y que apoyarían al veterano entrenador durante el período en que se someta a tratamiento. George Karl acordó la semana pasada ampliar su contrato con el equipo que le permitirá seguir en la ciudad de Denver durante la temporada 2010-2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información