Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Sánchez estará en el Brand Jordan Classic

  • Ha sido elegido entre los mejores 40 jugadores europeos de la categoría
Ha sido elegido entre los mejores 40 jugadores europeos de la categoría
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para la cantera merengue de baloncesto, pues el Cadete A madridista Jorge Sánchez ha sido convocado para disputar la fase preliminardel Brand Jordan Classic International 2010 que se celebrará en Estambul (Turquía).

El evento se celebrará el 6 y 7 de marzo en este país y en él participarán los mejores 40 jugadores europeos de la categoría, de manera que será útil para seleccionar a los jugadores que participarán en el conjunto mundial del Brand Jordan Classic de Nueva York del próximo mes de abril.

Así, esta convocatoria supone un gran premio para esta perla madridista de 16 años recién cumplidos (los celebró el pasado día 2 de febrero) y 1,87 metros de altura. De todas formas, no será el único representante español que acudirá a al cita, pues junto a él también estará el placentino del Power Electronis Valencia Miguel Antonio García y otros dos talentos nacionales más.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información