Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La otra Copa de Basket

  • El Infantil participa en la Minicopa que se disputa en Bilbao
El Infantil participa en la Minicopa que se disputa en Bilbao
Raúl Torre Raúl Torre

Este fin de semana se celebra la Copa del Rey del Basket, en Bilbao. Uno de los eventos paralelos, será la Minicopa de Baloncesto entre los equipos canteranos de los conjuntos de la ACB clasificados. Por lo tanto, allí estará el Infantil A del Real Madrid, que espera seguir con su racha en Liga, seis partidos, seis victorias, y ganar el Torneo.

La Minicopa de Baloncesto se celebrará en el pabellón de la Casilla, en Bilbao su séptima temporada. La competición, paralela a la Copa del Rey de Basket, mide a las canteras de los ocho equipos clasificados. El actual campeón es el DKV Joventud.

El Real Madrid llega a la cita como uno de los favoritos gracias su brillante trayectoria en la Liga. Los de Santiago Martín han ganado los seis partidos que han disputado, de manera que son líderes de la competición.

La Minicopa se celebrará durante todo el fin de semana. Los equipos se han dividido en dos grupos de cuatro equipos cada uno.

La fase previa consistirá en una liguilla entre los componentes de cada grupo. Los primeros clasificados jugarán la final mientras que los segundos tendrán que disputarán el tercer y  cuarto puesto.

 

GRUPO A GRUPO B
Valencia BC Sunny Delight
DKV Joventut
Regal FC Barcelona
Cajasol
Real Madrid
Surne-Fundación Bilbao Basket
Fundación Baskonia
Fundación Baskonia
Asefa Estudiantes

CALENDARIO

Viernes 19 de febrero de 2010

09:45 | REAL MADRID - Fundación Baskonia
12:15 | CLINIC AEEB
14:45 | Valencia BC Sunny Delight - REAL MADRID

Sábado 20 de febrero de 2010

12:15 | Regal FC Barcelona - REAL MADRID

Domingo 21 de febrero de 2010
10:00 | 3ª y 4ª puesto
12:00 | Final

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información