Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos hacer algo grande en la Copa"

  • Pedro Ferrándiz ve al Madrid con posibilidades en este torneo
Pedro Ferrándiz ve al Madrid con posibilidades en este torneo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Pedro Ferrándiz ha afirmado que el Real Madrid, por plantilla y técnico, es favorito para ganar la Copa del rey de baloncesto. Y si una leyenda de este deporte como él afirma eso, los madridistas ya podemos empezar a frotarnos las manos...

En una competición tan corta como es el torneo del K.O., el que fuera técnico del Real Madrid considera que la clave para ganar este título es en ir partido a partido: "Está claro que en una competición como la Copa, donde los partidos son eliminatorias, no se puede bajar la guardia. Pero más allá de ganar, es importante dar una buena imagen en el primer partido para adquirir moral de cara al resto de la competición”,

Ferrándiz considera además que en un torneo como este no importa mucho el estado de forma al que lleguen los ocho equipos, ya que serán los pequeños detalles los que dictaminarán que equipo se acabará proclamando campeón: "es un torneo especial, en el que no importan demasiado los favoritismos. El equipo que encuentre mejores sensaciones dentro del propio torneo será el que consiga llevarse el título”.

Sobre el momento en el que el Real Madrid llega a esta Copa del rey, Ferrándiz reconoce que “no se encuentran bien tras la última derrota, pero estoy seguro de que intentarán quitarse la espina en esta Copa. Tienen un grandísimo entrenador como Messina y jugadores que combinan calidad y experiencia. Creo que pueden hacer un gran torneo".

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información