"Claro que tenemos nuestras opciones"

Messina va a por todas en la Copa





El entrenador italiano cree que el choque de cuartos de final ante el DKV Joventut “será un partido difícil porque es un encuentro de Copa. Ellos no tienen nada que perder y por eso jugarán tranquilos”.

Para superar a los verdinegros Messina quiere que sus jugadores recuerden el partido que jugaron contra ellos en la ACB: “Tenemos que acordarnos de las cosas buenas que hicimos en el partido que jugamos contra ellos en Liga. Trabajamos duro y conseguimos dejarlos en 70 puntos. Tenemos que repetir las mismas cosas desde el punto de vista de la agresividad en el juego. Hay que negarles sus posiciones de tiro preferidas y a la vez obligarles a trabajar mucho en defensa”.

Sobre como encara el equipo esta competición, Messina asegura que“el equipo ha entrenado bien, con muy buen ánimo, aunque sin olvidar el partido del pasado domingo. Hemos conseguido mejorar cada día. Somos conscientes de que tenemos nuestras opciones, pero para eso tenemos que jugar como un equipo y mantenernos concentrados durante los cuarenta minutos de cada partido”.

Fotografía: realmadrid.com