Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil se jugará el pase a la final ante el Barça

  • Valencia BC Sunny Delinght 38-42 Real Madrid
Valencia BC Sunny Delinght 38-42 Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras iniciar con derrota su andadura en esta Copa del Rey en miniatura, el Infantil merengue se ha repuesto y ha logrado el triunfo ante el conjunto valenciano, el cual queda ya descartado en la lucha por llegar a la final.

Partido clave el que tenía el Real Madrid este viernes tras su derrota inicial ante el Fundación Baskonia, pues la derrota les dejaba automáticamente fuera del torneo. Sin embargo, los madridistas supieron superar la presión en los momentos claves y lograron un triunfo por 38-42 que les permite seguir soñando.

Por consiguiente, tras este resultado obtenido por los de Santiago Martín, el Infantil debe esperar a medirse el sábado a las 12:15 ante el Regal FC Barcelona para saber quién será el que dispute la final del torneo el próximo domingo. Los culés llegarán al encuentro tras vencer a vascos (48-31) y valencianos (34-40), por lo que se presenta como rival a batir para estar en la finalísima de la competición del K.O. Al Real Madrid sólo le vale una victoria, y a ser posible, por la mayor diferencia de puntos posibles, pues es posible que se produzca un empate en el grupo al término del clásico antes los culés.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información