Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre somos el equipo más odiado"

  • Felipe Reyes reconoce la presión a la que se enfrenta en cada campo el Real Madrid
El Madrid, en el punto de mira
Agencias - BF Agencias - BF

El pívot cordobés del Real Madrid, Felipe Reyes, se mostró muy satisfecho por el pase a la semifinal de la Copa del Rey de baloncesto, al tiempo que advirtió de que conocen su condición de "equipo más odiado".

"Estamos acostumbrados a este ambiente porque siempre somos el equipo más odiado de la Copa del Rey", apuntó el capitán del Real Madrid Felipe Reyes, que recibió silbidos y cánticos en su contra por gran parte de la afición del BEC. Sin embargo, prefiere pensar en el partido ante Caja Laboral. "Siempre es difícil empezar y más contra un equipo como el DKV Joventut. Ha sido muy duro y espero mejorar. Sólo pienso en el partido de semifinales y en que podamos recuperarnos", dijo.

También será especial el choque para Pablo Prigioni, que se mide a su ex equipo. "Esperábamos un partido duro porque el Joventut tiene un juego rápido. Esperamos que el próximo partido vaya mejorando según avance la competición. Será duro jugar contra el Caja Laboral, pero cualquier rival es difícil en esta Copa. Sabemos que tenemos que sufrir cada día", comentó.

Por su parte, el alero estadounidense Travis Hansen dio las claves del triunfo ante la 'Penya'. "Hemos salido muy concentrados, intentando evitar su contraataques con una buena defensa. La clave ha estado en saber mantener la ventaja en el segundo cuarto", concluyó.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información