Adiós a la Minicopa

El Infantil del Real Madrid queda eliminado tras perder ante el Baskonia y el Barcelona





El Real Madrid dice adiós a la Minicopa que se está celebrando en Bilbao, tras un partido muy disputado ante el Regal Barcelona que se ha decidio por 40-39 para los catalanes. El clásico era para el Infantil blanco el tercer partido de la competición, y ha estado marcado por la igualdad entre los dos equipos. Al final, el acierto del Barcelona desde el perímetro, con tres triples en el último minuto, han decantado la balanza. El mejor jugador del Real Madrid ha sido Pablo Martín con 14 puntos. Los de Santiago Martín se han quedado a un punto para poder disputar el tercer y cuarto puesto.

Antes del clásico, el Real Madrid disputó, en la jornada del viernes, los dos primeros partidos de la liguilla de su grupo con una victoria y una derrota. No empezaron bien las cosas para el filial blanco que vio como en su debut en la competición el Fundación Baskonia conseguía llevarse la victoria 32-42. El partido se desarrolló en el intercambio de golpes. Los vitorianos salían mejor al partido pero el Real Madrid conseguía dar la vuelta, gracias al papel de Pablo Martín (12 puntos), al finalizar el tercer cuarto, con un parcial de 12-2. Sin embargo, el Fundación Baskonia consiguió dominar la situación en los instantes finales y endosó al Real Madrid un 17-7 en el último cuarto que le dio la victoria.

El segundo partido, lo disputaba ante el Valencia BC Sunny Deligh, que al igual que los madridistas había perdido el primer partido.  El encuentro estuvo muy igualado no fue hasta los instantes finales donde el conjunto que dirige Santiago Martín pudieron adjudicarse la victoria por 38-42. El mejor jugador madridista del partido fue el alero Ayuso con 14 puntos.

De esta forma el Infantil del Real Madrid, líder invicto de su Liga, se despide de la competición con la sensación de no haber tenido la suerte suficiente en los instantes finales de los partidos.


Foto: Realmadrid.com