Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cadetes blancos cara a cara

  • Cadete B- Cadete A (21 Febrero, 18:00 Horas)
Cadete B- Cadete A (21 Febrero, 18:00 Horas)
Raúl Torre Raúl Torre

La competición ha decidido que dos equipos del Real Madrid se enfrenten entre sí en partido oficial. Los cadetes del baloncesto tendrán que disputar un duelo fraticida entre compañeros. El Cadete A es el claro favorito, ya que cuenta por victorias todos sus partidos mientras que el Cadete B, sólo cuenta con una victoria.

La sexta jornada del grupo A de los Cadetes, enfrenta a los dos filiales blancos. Será una situación especial tanto para los jugadores como para los aficionados, ya que no es muy común ver enfrentarse a dos equipos del mismo club.

Dejando a un lado lo extradeportivo, parece claro que el Cadete A es el gran favorito para vencer este duelo interno. El conjunto entrenado por José Luis Pichel es líder invicto de la clasificación, mientras que el Cadete B que dirige Ignacio Refoyo, es colista con tan sólo una victoria.

El encuentro se celebrará a las 18:00 horas y hay una cosa clara. El Real Madrid ganará el partido pero también lo perderá.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información