Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos sido fieles a nuestro plan de partido"

  • Garbajosa ya espera al Barcelona
Garbajosa ya espera al Barcelona
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El jugador madrileño del Real Madrid, Jorge Garbajosa, reconoció que estaba "muy orgulloso" por disputar mañana la final de la Copa del Rey ante el Regal FC Barcelona, consciente de que se medirán a un rival muy peligroso.

"Estamos muy contentos y satisfechos por la victoria, sobre todo por el modo en que se ha conseguido con una buena defensa y con todos los jugadores aportando. Contentos, pero con mucha prudencia. Disfrutar ahora un rato y mañana disputar un partido ante un rival muy duro, orgullosos de habernos ganado el derecho", señaló. Garbajosa subrayó que la clave es que han tenido "un trabajo continuo". "No nos hemos descompuesto y hemos sido fieles a nuestro plan de partido", subrayó el de Torrejón de Ardoz.

Cuestionado sobre si afrontan con ánimo de revancha lo ocurrido en el partido liguero de ACB. "Fue un partido especial en un mal momento de juego y físico nuestro. Una final es diferente, al Barça se le gana explotando nuestras virtudes, porque es una plantilla larga y con calidad", comentó. "Una final de Copa tiene suficientes alicientes como para ganar. En Madrid nos ganaron fácil, les felicitamos y ojalá mañana pueda ser diferente. Los dos equipos contamos con recursos dentro y fuera, el que más sepa explotarlos en los momentos puntuales se llevará el gato al agua", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información