Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jaric debe ser MVP"

  • El ex seleccionador Pepu Hernández ve favorito al Madrid en la final
El ex seleccionador Pepu Hernández ve favorito al Madrid en la final
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El ex seleccionador nacional de baloncesto José Vicente Hernández, 'Pepu', aseguró que para él su favorito para ganar la Copa del Rey "era el Barcelona", pero ahora ve "al Madrid un punto por encima", gracias a la exhibición de los blancos ante el Caja Laboral y al sufrimiento que los de Xavi Pascual pasaron ante el Power Electronics Valencia.

"Realmente mi favorito, claramente hasta hace tres días, era el Barcelona. Ahora mismo se ha igualado e incluso me atrevería a decir que podría estar el Real Madrid un punto por encima. Va a ser muy importante el trato que le den ambos equipos al juego interior", señaló Pepu en una entrevista digital a ACB, recogida por Europa Press.

Además, cree que al Real Madrid no le van a afectar ningún factor externo. "He visto a un Madrid muy concentrado y mentalizado y me da la impresión de que lo único que le puede afectar es el Barcelona. Ningún otro factor extra", analizó. Siguiendo con la competición copera, el ex estudiantil considera que ahora mismo Marco Jaric debe ser 'MVP'. "Marko Jaric está, de alguna manera, cambiando el estilo de su equipo en esta competición".

Sobre otro de los temas de interés en el mundo de la canasta, el debut de Sergio Rodríguez con los Knicks, considera que "faltan jugadores tan creativo como él" en el equipo que dirige Mike D'Antoni. Por último, el campeón del mundo en Japón, manifestó que "seguirá vinculado al baloncesto", y, aunque "volvería a entrenar a la selección, deberían darse algunas condiciones que ahora mismo no se dan". reconoció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información