Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los mayores sentenciaron por la vía rápida

  • Cadete B 50-103 Cadete A
Cadete B 50-103 Cadete A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La diferencia en la clasificación de ambos equipos, con uno en el liderato y otro en el puesto de colista, hacía presagiar lo que finalmente se vio en la pista en el duelo de cadetes merengues. Más de cincuenta puntos certificaron la superioridad del primer conjunto y le permiten seguir liderando el grupo.

El encuentro de ida ya se había saldado con un marcador de 108-53, por lo que en esta ocasión quedaba por ver cuánta sería la diferencia que habría en el electrónico al final del partido. Finalmente, el 50-103 cerró esta serie de enfrentamientos entre los dos equipos de la casa y los deja en situaciones totalmente opuestas en este Grupo A de la Cadete A1 madrileña.

Así, el Cadete A seguirá liderando la clasificación una semana más con seis triunfos en seis encuentros, uno más que los que ha logrado su perseguidor, el Asefa Estudiantes A. En cuanto al Cadete B, los de Ignacio Refoyo sumaron su segunda derrota del fin de semana tras la cosechada el sábado ante el Real Canoe A por 67-94, por lo que el equipo se coloca como último del grupo con un único triunfo en los siete partidos que ha disputado.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información