Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maceiras sostiene que el Madrid sigue siendo ambicioso

  • El Director Deportivo del Real Madrid, Antonio Maceiras, piensa que la diferencia en la final de Copa con el Barcelona no se ajusta a la realidad.
El Director Deportivo del Real Madrid, Antonio Maceiras, lo tiene muy claro
D.J D.J

El director deportivo del Real Madrid, Antonio Maceiras, repasó la actuación del conjunto madridista en la Copa del Rey de Bilbao en la SER. Maceiras instó a realizar las valoraciones a final de temporada aunque reconoció que el estilo que promulga el Barcelona les hizo mucho daño en la final.

“El Barcelona tiene interiores muy físicos, nosotros más talento”

No nos va su estilo, ellos supieron sacar más partido de su virtudes, pero continuamos siendo muy ambiciosos. El Barcelona tienen un equipo con un juego interior muy atlético y físico, al contrario que nosotros, que tenemos jugadores con más talento y capacidad para jugar lejos del aro. Ellos supieron sacar más partido de sus virtudes. El resultado final fue más amplio que la diferencia que indica la clasificación que hay entre los dos conjuntos.

“A final de temporada veremos nuestras deficiencias”

Hay que aprender de las cosas que no están funcionando bien, pero el análisis no hay que hacerlo ahora en caliente, sino al final de temporada. Ese será el momento de ver las deficiencias, de ver nuestros errores y tratar de solventarlos. Vamos a trabajar para ser más competitivos y trataremos de aprender de lo que no se está haciendo bien.

“¿El Barcelona imparable? Las cosas pasan hasta que dejan de pasar”

"Seguimos siendo muy ambiciosos. No hay que olvidar que hemos llegado a la final, donde nos encontramos con un equipo que jugó de forma extraordinaria ¿El Barcelona? No sé si ha sido imparable, hasta ahora ha sido superior, pero las cosas pasan hasta que dejan de pasar, como sucedió la temporada pasada entre el Tau y el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información