Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "No descarto volver a Europa"

  • El diario Marca señala un posible interés del Real Madrid
El diario Marca señala un posible interés del Real Madrid
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El jugador español de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, reconoce que esta temporada ha pasado "momentos muy difíciles", e incluso no descarta un hipotético regreso a Europa, donde varios clubes de la ACB, entre ellos el Real Madrid, le recibirían con agrado.

El mallorquín, recuperado de la lesión, asegura que "físicamente" se encuentra "muy bien, puede que mejor que nunca", aunque sigue sin conseguir la estabilidad y consistencia que desearía. "Este año he tenido momentos muy difíciles. Y no hablo tanto a nivel de juego como mentalmente. Estoy creciendo más mentalmente que como jugador. Eso me puede ayudar, pero sí es cierto que me esperaba otro año, un año muy distinto, no un año como éste", advierte.

Por este motivo, preguntado sobre su vuelta a Europa, Rudy indica que “ahora mismo, y en esta situación, no descarto nada. Lo único que quiero es jugar y me puede dar igual dónde sea", señala, en una entrevista con el corresponsal en Nueva York de Eurosport.

Interés del Real Madrid

Las declaraciones de Rudy sobre su posible vuelta a Europa han despertado han hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. Florentino Pérez estaría encantado con la llegada del internacional español a la sección de baloncesto para continuar con la reestructuración de la plantilla y devolver al conjunto blanco a la élite europea, según publica el Diario Marca.

La segunda campaña de Rudy en la NBA está siendo complicada."El año pasado teníamos otro equipo y por lo menos estaba Sergio, alguien que entendía mi juego. Este año he notado un cambio. Recibo menos balones y el sistema no es el mismo” expresa el jugador. Motivos por los cuales estaría planteándose su regreso a Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información