Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un partido a vida o muerte"

  • El madridisita Prigioni cosnidera decisivo el duelo ante los italianos
El Madrid, en peligro en Europa
Agencias - BF Agencias - BF

El base del Real Madrid Pablo Prigioni tiene claro que el partido ante el Montepaschi Siena, en la cuarta jornada del 'Top-16' de la Euroliga, será decisivo para ambos equipos, pero, sobre todo, para el suyo, que suma dos derrotas consecutivas en la competición europea.

"Es un partido a vida o muerte para los dos equipos, especialmente para nosotros", señaló el director de juego argentino que también espera la reacción del equipo tras la derrota en la final de la Copa del Rey. Para Prigioni, el objetivo principal es "jugar un buen partido y siempre teniendo en cuenta que lo más importante es ganar" y que, "sólo después", podrán "pensar en superar el 'basket-average' del encuentro de ida".

Y es que los blancos, con un balance de 1-2 en contra, están obligados a ganar los dos partidos que les restan en Vistalegre, y, si fuera posible, con una diferencia mayor a las que perdieron en Siena (83-76) y Tel Aviv (81-76). "Espero que seamos precisos en el tiro", deseó.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información