"Es un partido que marcará la temporada"

Messina da una importancia suprema al choque de este jueves ante el Siena





Y es que el técnico italiano cree que"jugamos uno de esos partidos que pueden marcar una temporada. Afrontamos el encuentro con muchas ganas, pero también con la presión que supone el hecho de tener que ganar por tratarse de un partido en casa”.

Sobre si espera un partido de similares características que el de hace dos semanas en terreno italiano, Messina se muestra tajante: "No creo que en Italia estuvieran por encima de sus posibilidades, aseguró, y espera que el equipo haga un encuentro que provoque que ellos bajen su rendimiento".

Messina tiene claras también las facetas del juego más peligrosas de los italianos: "Tenemos que defender su pick and roll, donde McIntyre es un auténtico maestro. Creo que es importante saber si Ksistof Lavrinovic va a jugar porque es el único que después del bloqueo se abre. Tenemos que atajar el juego de sus hombres exteriores, que son más potentes que nosotros”.

Sobre si el equipo debe procuparse de remontar los siete puntos en contra que se trajaeron del partido en Italia, Messina restó importancia a ese hecho: "Creo que tenemos que plantear el partido con la única intención de ganar. Después, si llegamos a los últimos minutos con la posibilidad de remontar el basketaverage lo intentaremos".