Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romay visitó un instituto de Zamora

  • Realizó una charla coloquio sobre su vida deportiva en el Real Madrid en la Selección
Realizó una charla coloquio sobre su vida deportiva en el Real Madrid en la Selección
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Fernando Romay, ex jugador del Real Madrid de la década de los 80 y medallita olímpico con la Selección, visitó el Instituto “María de Molina” de Zamora donde mantuvo una charla con los alumnos y recordó los mejores momentos de su carrera deportiva.

El ex jugador del Real Madrid, Fernando Romay, consiguió que los chavales y profesores del Instituto “María de Molina” de Zamora cambiaran las clases y lo libros por las canastas y el baloncesto.

El comentarista de Tve contestó a varias preguntas de los alumnos, entre ellas cuales eran los mejores jugadores con los que había jugado. En ese momento Romay recordó a Fernando Martín y a  Drazen Petovic, dos jugadores con los que coincidió en el Real Madrid y que ambos fallecieron en sendos accidentes de tráfico. “Eran dos ganadores natos” señaló Romay.

El que fuera pívot blanco, reconoció que el baloncesto español está pasando por un gran momento, que hay que aprovechar, gracias al buen trabajo que se está realizando con las canteras y con el balocensto de base.

Una vez concluida la charla, Romay sacó a unos cuantos chavales para que lanzaran tiros libres. Para finalizar, regaló una serie de balones, firmó autógrafos y se hizo fotos con los alumnos del Instituto “María de Molina”.

Foto: Laopiniondezamora.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información