Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaric, listo para jugar

  • El serbio se ha recuperado a tiempo de su gastroenteritis
Se ha recuperado a tiempo de su gastroenteritis y estará a las órdenes de Messina
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

En las horas previas a la disputa del Real Madrid-Montepaschi en Vistalegre se respira el aroma a partido importante en Carabanchel. Tras dos derrotas consecutivas en la Euroliga los de Messina saben que no pueden fallar más, por lo que el duelo ante los italianos se presenta como crucial para el equipo.

Y Jaric no ha querido perderse por nada de este mundo el partido de este jueves ante los italianos. El balcánico ha venido padeciendo una gastroenteritis que le ha dejado algo mermado físicamente para afrontar este choque. Pero Jaric ha tirado de hombría y de orgullo y va a estar a disposición de Messina para el trascendental encuentro ante el Montepaschi de Siena de Siena.

Y es que toda ayuda se presume como poca para un duelo que se podría considerar a 'vida o muerte' para este equipo. La derrota por siete puntos en la ida hace dos semanas (83-76) obliga a los madridistas a lograr en el partido de Madrid una renta de ocho puntos o superior para solventar con ventaja una hipotética igualdad final en el grupo. Porque hay que tener en cuenta que, tras tres jornadas, ningún equipo ha logrado aún vencer a domicilio en este grupo F de la Euroliga.

Además, según ha informado el Real Madrid a los medios de comunicación desplazados hasta Vistalegre antes del comienzo del partido se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Jose Eulogio Aranguren (socio número 1 del Real Madrid) y de Eduardo Pedraza (ex preparador físico y recuperador del Real Madrid de baloncesto).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información