Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le dedicamos el triunfo a la afición"

  • Messina reconoció que no necesitaba reivindicación alguna tras lo de la Copa
Messina reconoció que no necesitaba reivindicación alguna tras lo de la Copa
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, reconoció el esfuerzo de sus hombres para derrotar al Siena. El italiano quiso dedicarle el triunfo al público y avisó que este partido podría ser recordado en el futuro.

"Le dedicamos el triunfo a la afición"

“Estamos muy contentos. Se lo queremos dedicar a los aficionados porque ellos siempre nos apoyaron y fueron un factor clave. El equipo se puso más tranquilo cuando estuvimos ocho abajo en el marcador. Entonces, empezamos a mover más el balón. Hicimos una buena defensa en el último periodo, con muchos balones recuperados. En ataque, Felipe y Tomic jugaron muy bien. Esperamos seguir jugando así”.

"Espero poder acordarme de este partido en el futuro"

“Superar momentos difíciles ayuda mucho. Espero que hoy pueda ser un día importante del que nos podamos acordar en el futuro. En este grupo, todos soñamos quedar los primeros. Es tan igualado que puede ser que se decida todo en el último segundo”.

"No necesito reivindicarme"

“No creo que necesite ningún partido para consolidarme. He jugado muchos partidos y he conseguido muchos títulos. No creo que necesite reivindicarme de ninguna forma”.

"Llull y Tomic estuvieron muy bien"

“Llull hizo un partido muy bueno. Cambió el partido cuando le pusimos al lado de Prigioni. Allí tuvo más oportunidades para meter canastas. Le dio mucho ritmo al equipo. Tomic nos sorprendió a todos, hizo un gran trabajo arriba y abajo”.

"En el último cuarto no quise cambiar nada"

“En el último cuarto no quise hacer ningún cambio. Les dije a mis hombres que si querían un tiempo muerto para descansar pero no quería tocar nada porque todo estaba yendo muy bien. Los que estuvieron en el banquillo animaron mucho, como locos. Esto es un equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información