"Llull es un gran campeón"

Simone Pianigiani, técnico del Montepaschi, se rindió a la calidad del jugador blanco





“Controlamos el partido hasta el tercer cuarto. En el último periodo perdimos el control del partido. El Madrid fue más agresivo y la Euroliga es así, si pierdes el control, más jugando fuera de casa, tienes todas las de perder. Voy a revisar las imágenes del partido porque mis jugadores me dicen que ha sido un partido en el que han recibido mucho contacto. Felicitar a Llull por el partido que ha hecho, es un gran campeón. El último triple, además, del Real Madrid nos mató. Hubo un triple también anterior de Prigioni. Hicieron varios triples, tanto aquí como en Siena, que nos hicieron daño”.

“El Real Madrid, con la distribución que hizo de los minutos de sus jugadores pudo mover mucho el banquillo. Tanto ellos como  nosotros venimos de jugar la Copa. Lavrinovic venía de una lesión y hemos tenido que buscar otras soluciones, a pesar de que nos ayudó mucho. La Copa no ha sido decisiva de cara a la suerte de este partido. Ganar en Madrid es muy difícil siempre. El partido se ha decidido por pequeños detalles. Jugamos 30 minutos buenos pero, lamentablemente, no fue suficiente”.

“En dos partidos con el Madrid creo que hemos jugado mejor que la diferencia final entre ambos partidos. No quiero darle más vueltas. El porcentaje de tiro ha sido el mismo, aunque ellos tuvieron más tiros y, sobre todo, fueron más a la línea de tiros libres”.