"Ante el Montepaschi jugamos como un equipo"

Travis Hansen será baja en el encuentro ante el Alicante por una gastroenteritis





Sin embargo, a pesar de sus problemas físicos, el jugador del Real Madrid tuvo la oportunidad de hablar sobre la brillante victoria conseguida por su equipo el jueves ante el Montepaschi Siena, y confió en que el equipo siga dando esa buena imagen en el partido del sábado ante el Meridiano Alicante.

"Ante el Montepaschi salimos a la cancha como un equipo y jugamos como un equipo. Todos estuvimos muy metidos en el partido, ayudando y apoyando en todo momento, y terminamos jugando muy bien", valoró. Casi sin tiempo para un respiro sabe que hay que "prepararse y concentrase en seguir luchando como equipo: "Todos debemos dar el cien por cien en la cancha y jugar sin egoísmo".

Además, de cara al sábado, avisó de que el Meridiano Alicante es un equipo ante el que tendrán que "trabajar mucho en defensa y parar sus contraataques para tratar de conseguir la victoria". "Debemos afrontar este partido con mucha energía e intensidad, ya que todos los encuentros que se juegan fuera de casa en la Liga ACB son realmente complicados", advirtió.