Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Montepaschi jugamos como un equipo"

  • Travis Hansen será baja en el encuentro ante el Alicante por una gastroenteritis
Travis Hansen será baja en el encuentro ante el Alicante por una gastroenteritis
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El alero del Real Madrid, Travis Hansen, será baja este sábado en la visita del equipo al Meridiano Alicante por una gastroenteritis que le ha comenzado a afectar en las últimas horas.

Sin embargo, a pesar de sus problemas físicos, el jugador del Real Madrid tuvo la oportunidad de hablar sobre la brillante victoria conseguida por su equipo el jueves ante el Montepaschi Siena, y confió en que el equipo siga dando esa buena imagen en el partido del sábado ante el Meridiano Alicante.

"Ante el Montepaschi salimos a la cancha como un equipo y jugamos como un equipo. Todos estuvimos muy metidos en el partido, ayudando y apoyando en todo momento, y terminamos jugando muy bien", valoró. Casi sin tiempo para un respiro sabe que hay que "prepararse y concentrase en seguir luchando como equipo: "Todos debemos dar el cien por cien en la cancha y jugar sin egoísmo".

Además, de cara al sábado, avisó de que el Meridiano Alicante es un equipo ante el que tendrán que "trabajar mucho en defensa y parar sus contraataques para tratar de conseguir la victoria". "Debemos afrontar este partido con mucha energía e intensidad, ya que todos los encuentros que se juegan fuera de casa en la Liga ACB son realmente complicados", advirtió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información