Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cede a su 13ª ficha

  • El alero Vladimir Dasic se marchará cedido al Gran Canaria para que adquiera experiencia en la ACB
Dasic, al Gran Canaria
D.J D.J

Era una operación que se ha estado cociendo en los últimos días, contada puntualmente por Defensa Central, y que ya se ha materializado: Real Madrid y Gran Canaria han llegado a un acuerdo para la cesión del alero Vladimir Dasic al conjunto insular hasta final de temporada.

El alero madridista, que ha promediado 2.4 puntos y 1.6 rebotes en ocho minutos de juego, reforzará el perímetro del equipo canario en la parte final de la ACB. Sin embargo, no podrá ser partícipe de la Eurocup, ya que no fue inscrito a tiempo para la competición europea.

A pesar de que no se ha hecho oficial aún por parte de los equipos, parece claro que el Madrid cargará con buena parte de la ficha del jugador. Sin embargo, la idea de los blancos para con Dasic es que acumule la mayor cantidad de minutos posible y se vaya fogueando en la ACB.

El entrenador del Gran Canaria, Pedro Martínez, reconoció en canariasahora.es que Dasic había sido un jugador seguido por la secretaría técnica de su club: “Dasic es joven y eso nos aportará energía. Pero además valoramos su calidad y su versatilidad, ya que puede actuar como 'tres' y como 'cuatro' y eso nos ofrece muchas posibilidades", dijo.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información