Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil, ante una auténtica final

  • Funsal Alcobendas - Infantil (11:30 h.)
Funsal Alcobendas - Infantil (11:30 h.)
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El filial infantil de la sección de baloncesto del Real Madrid tiene este sábado, a partir de las 11:30 h., una final ante sí. Y es que tendrán en frente ni más ni menos que el segundo clasificado, por lo que todas las esperanzas para ser campeón dependerán de este partido.

Los de Santiago Martín, de todas formas, no tienen nada que temer. Hasta el momento llevan una temporada, en la que han ganado la totalidad de partidos que han disputado hasta el momento (seis de seis) y tendrán enfrente a un Funsal Alcobendas que, con cuatro victorias y dos derrotas, necesita imperiosamente la victoria si no quiere ver como los blancos se descuelgan de la clasificación.

Un buen precedente para el filial madridista puede ser el partido de la primera vuelta, en el que los blancos apalizaron por 48 puntos de diferencia (80-32)  a un Funsal Alcobendas que no se enteró ni siquiera de si la pelota era redonda o cuadrada. Teniendo en cuenta este resultado, todo hace indicar que nuestro filial dará este sábado un paso de gigante en la consecución del título este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información