Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior no pudo con el líder

  • Asefa Estudiantes 90-87 Junior
Asefa Estudiantes 90-87 Junior
Raúl Torre Raúl Torre

El conjunto Junior del Real Madrid afrontaba el derbi ante el Estudiantes con la intención de sumar su cuarta victoria de la temporada y reducir las distancias con los colegiales, líderes de la competición. Sin embargo la fortuna no estuvo de cara de los blancos y en un final ajustadísimo, el Estudiantes se llevó la victoria.

Gran partido el realizado por los chicos de Ricardo Hernández en la séptima jornada de Liga, en la cancha del Asefa Estudiantes, líder de la categoría con cinco victorias y una derrota. El Real Madrid por su parte llegaba como segundo clasificado con tres victorias y dos derrotas, con la intención de reducir la ventaja.

El filial blanco estuvo muy cerca de conseguirlo, ya que la victoria local se produjo por un ajustado 90-87. Con esta derrota el Junior pierde opciones para ganar la competición y, además, ha visto como el European Basketball College Majadahonda, le ha arrebatado la segunda posición. Equipo con el que se enfrentarán la próxima jornada, el día 7 de marzo a las 20:00 horas.

Foto: Realmadrid.com

 

                                                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información