Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El escolta Alfonso Llanos cumplió 16 años

  • El Cadete A, de fiesta
El Cadete A, de fiesta
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Se adelantó la primevara, sí, llegó antes de tiempo para uno de los integrantes de la plantilla Cadete A de la sección de baloncesto del Real Madrid.

Este joven jugador no es otro que Alfonso Llanos García, escolta de, ahora, 16 años que trata de abrise paso en su carrera profesional entra las filas de la gran familia madridista. Descrito por su entrenador, José Luis Pichel, como un excelente tirador, con buen manejo del balón y gran uno contra uno, que compensa su limitación en centímetros con una extraordinaria capacidad para anotar, sin duda que logrará que los deseos que pida en este día se cumplan de blanco.

Así pues, desde 'Defensa Central' queremos unirnos a la felicitación con la que desde su entorno más cercano ya le habrán agasajado, porque para eso está la familia... madridista. Felicidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información