"Puedo parecerme a Gasol en algún movimiento"

Ante Tomic, encantado con su llegada a Madrid y al Real Madrid





“Lo de Turquía es muy importante para nosotros”

El del Efes Pilsen es un partido realmente importante para nosotros. Si ganamos tenemos muchas posibilidades de ser primeros de grupo, algo vital para tener el factor cancha a favor en los cuartos de final.

“Necesito trabajar más duro para ser mejor”

Estoy muy contento con mi nivel actual, pero necesito trabajar más duro cada día para poder ser aún mejor. He jugado dos buenos partidos, pero todavía necesito hacerlo mejor y sé que puedo.


“El Madrid es el mejor club del mundo”

Este es el mejor club del mundo, por eso tenemos que darlo todo para ganar cada partido. La consigna es trabajar duro en los partidos y los entrenamientos.

“Necesito más tiempo para adaptarme a la ACB”

Esperaba que la ACB fuese dura, pero es realmente dura. Comparada con la Liga Adriática es muy diferente. La ACB es más rápida, hay más contacto, la forma de jugar es más agresiva…necesito algo más de tiempo para acabar de adaptarme a la liga, a los jugadores, a los árbitros, a todo. Creo que más adelante lo haré mejor.

“No puedo explicar lo que sentí al jugar en Vistalegre ante 15.000 personas”

Nunca había visto un ambiente como el día del Siena. Vistalegre es una cancha muy grande, lo que se nota especialmente cuando está llena. Lo que se siente al jugar ante 15.000 personas es algo muy especial, inexplicable.

“Puedo parecerme a Gasol en algunos movimientos, nada más”

¿Yo el nuevo Gasol? No miro hacia ese lado, es bueno oír algo así, pero yo no creo que sea cierto. Él es un grandísimo jugador, y no puedo compararme con él. Tal vez en algunos movimientos si que me parezco, pero a día de hoy, en su posición, Pau Gasol es el mejor jugador de Europa y puede que del mundo.

“Mis compañeros me ayudan mucho”

Todos me están ayudando mucho, sobre todo mis compañeros de la antigua Yugoslavia, a los que estoy muy agradecido. La profesionalidad del plantel tanto dentro como fuera de la pista es total.

“Estoy viviendo uno de mis sueños”

¿Petrovic? Aún es pronto para saber si dejaré huella aquí como él. Pero espero poder hacer algo especial aquí como lo hizo él. Ahora mismo estoy viviendo uno de mis sueños más grandes y no quiero hablar sobre cualquier otro.

Fotografías: realmadrid.com