Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera de basket sopla las velas

  • El jugador del Cadete A, Alfonso Llanos, cumple años este miércoles
El jugador del Cadete A, Alfonso Llanos, cumple años este miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como no podía ser de otra manera, este 3 de marzo también es especial para los canteranos merengues, ya que su compañero del Cadete B de baloncesto Alfonso Llanos llega a la bonita cifra de 16 años.

Según su técnico, José Luis Pichel, Llanos es un escolta de 1,79 metros que destaca en el tiro, en su gran manejo del balón y en los uno contra uno. De hecho, su no excesiva altura la compensa con su buena mano, ya que se trata de un jugador con una excelente capacidad para anotar puntos en los encuentros.

En cuanto a su equipo, el Cadete A sigue liderando con mano firme su grupo con siete victorias en los mismos encuentros disputados, lo cual prácticamente les convierte ya en campeones del mismo. Por ello, esta semana se presenta clave para obtener este honor, ya que los madridistas se enfrentarán al segundo equipo clasificado, el Asefa Estudiantes A.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información