Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: ganar al Maccabi y evitar al Barça

  • Los de Messina dependen de sí mismos para liderar su grupo de Euroliga
Los de Messina dependen de sí mismos para liderar su grupo de Euroliga
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Barcelona y Real Madrid, ya clasificados para los cuartos de final de la Euroliga, necesitan ganar en el último partido del 'top 16', ante Partizán y Maccabi, respectivamente, para ser primeros de sus grupos y, sobre todo, evitarse.

Los otros dos grupos del 'top 16' sí tienen campeones, el CSKA Moscú y el Olympiacos. Los griegos se enfrentarán al Asseco Prokom polaco en el único cruce de cuartos ya cerrado. Por su parte, El Real Madrid es el único equipo del grupo F del 'top 16', el llamado grupo de la muerte, que ha sido capaz de ganar fuera de casa. Por eso su situación es de privilegio y ganando en Vistalegre al Maccabi accedería a los cruces de cuartos como primeros.

En este caso el Real Madrid se mediría al Partizán, mientras que el Barcelona lo haría con el Maccabi. Los dos equipos españoles, además, jugarían los dos primeros partidos de la eliminatoria de cuartos, prevista al mejor de cinco partidos, como locales y siempre tendrían el hipotético quinto partido en casa.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información