Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la octava ante el Estudiantes

  • Infantil - Estudiantes (16:30 h.)
Infantil - Estudiantes (16:30 h.)
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No hay quien pare al infantil de baloncesto esta temporada. El filial blanco lleva una trayectoria impecable, pero este sábado tendrán ante el Estudiantes una buena prueba de fuego para refrendar su dominio en la competición.

Los chicos de Santiago Martín lideran la competición con siete victorias en otros siete partidos, y hasta el momento no ha habido ningún equipo que haya sido capaz de hacer sombra a estos chicos. Y decimos hasta el momento porque el filial madridista se enfrenta este sábado al que tal vez sea el único conjunto que tenga alguna probabilidad de batirle.

Se trata, como no, del Asefa Estudiantes, un conjunto que está situado en segunda posición con cinco victorias y dos derrotas, y que necesita sí o sí ganar a los blancos si no quieren que se les escape definitivamente en la clasificación. Aunque el precedente del partido de la primera vuelta no es nada halagueño para ellos, ya que perdieron por 38-88 ante el filial blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información