Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Copa fue un punto de inflexión"

  • Felipe Reyes ve signos de mejoría en el equipo estas últimas semanas
Felipe Reyes ve signos de mejoría en el equipo estas últimas semanas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El jugador de baloncesto del Real Madrid Felipe Reyes explicó que el equipo quiere "llevarse el triunfo", en la vigésimo cuarta jornada de la ACB ante el Xacobeo Blu:sens sin "ningún ánimo de revancha" después de que los de Ettore Messina cayeran en la primera vuelta en el Pabellón Fontes do Sar.

"Nosotros queremos llevarnos el triunfo, sin ningún ánimo de revancha. Lo más importante es que saltemos a la pista mentalizados y concentrados para ganar un partido que creo que será difícil. Sabemos que el Xacobeo Blu:sens es un equipo muy peligroso, que ya nos ganó en la primera vuelta y que no nos podemos confiar", sentenció el pívot madridista.

Además, el jugador cordobés habló de la "motivación extra" que tienen todos los equipos de la clasificación cuando se enfrentan al Real Madrid. "El Xacobeo ha perdido varios de sus últimos partidos y parece que no atraviesa su mejor momento, pero contra el Real Madrid todos los equipos son peligrosos, porque su motivación siempre es mayor", agregó.

Finalmente, el internacional español habló del buen momento que atraviesa el equipo destacando la Copa del Rey como "un punto de inflexión". "Se está igualando un poquito la clasificación por arriba. Tenemos que seguir en la línea ascendente que iniciamos en la Copa", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información