Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil se proclama campeón de grupo

  • Los blancos suman un pleno de victorias tras ocho partidos
Real Madrid 66-16 Asefa Estudiantes A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con los deberes hechos. Así es como ha llegado el Real Madrid de Infantil al último tramo de competición en el Grupo D de la Segunda Fase de la Infantil Masculina A2 madrileña. Por tanto, la victoria lograda en el derbi ante el Estudiantes A sentencia la clasificación y permite pensar en la siguiente ronda.

Con ocho de ocho, los chavales entrenados por Santiago Martín no han tenido quien les tosiera en esta fase, por lo que ya empiezan a poner la mirada en los próximas eliminatorias. Aunque antes deberán cerrar su participación en este Grupo D, ya que el Espacio Torrolodones B y el C.D.V. aún deben medirse a los blancos.

Estos partidos serán de trámite, pues el marcador de este sábado de 66-16 ante el Asefa Estudiantes A eleva al liderato al Real Madrid con ocho victorias en ocho partidos, mientras los colegiales se quedan en la segunda plaza a tres triunfos. Por tanto, el dominio ha sido abrumador en base a los resultados, lo cual lleva al optimismo de cara a los siguientes compromisos de relevancia que le esperen al equipo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información