Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apretada agenda en marzo para la cantera del basket

  • Las promesas blancas participarán en varios torneos a finales de este mes
Las promesas blancas participarán en varios torneos a finales de este mes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Interesante calendario el que le aguarda a la cantera merengue de baloncesto durante este mes de marzo, ya que los diferentes equipos madridistas participarán en hasta tres campeonatos repartidos a lo largo del territorio nacional.

El primero de ellos se desarrollará en la localidad vallisoletana de Olmedo y reunirá al Infantil merengue para disputar el Torneo Olmedo Ciudad del Caballero durante los próximos días 26, 27 y 28. Ante los nuestros estarán equipos de gran talla como el Gran Canaria, el OKK Dranzen Petrovic, el Estudiantes o el C.B Valladolid.

En cuanto al Junior, los de Ricardo Hernández disputarán el Torneo Ciudad de Badajoz los días 29 y 30 de marzo ante la selección de Portugal, un combinado extremeño y el Estudiantes. Cita que será muy semejante a la que viva el Cadete B, pues este filial madridista jugará a su vez los días 29,30 y 31 de marzo el Torneo Ciudad de Guadalajara. En resumen, la última semana de mes se presume apasionante para las categorías inferiores del club, por lo que no habrá que quitarle ojo a lo que hagan las jóvenes perlas del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información