Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior se afianza en la segunda plaza

  • Victoria en Majadahonda que les permite seguir aspirando a la segunda plaza
European Basketball College 65-88 Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras caer derrotado la pasada semana ante el Asefa Estudiantes, el equipo de Ricardo Hernández perdió todas sus opciones de acabar por lograr la victoria en este grupo A de la segunda fase de la Cadete madrileña A1.

Sin embargo, el filial merengue aún aspiraba este domingo a seguir luchando por lograr el segundo puesto en la clasificación; y para ello debía vencer en su visita al European Basketball College. Los de Majadahonda llegaban a la cita con los madridistas ostentando esa segunda plaza, por lo que la victoria suponía para los blancos el arrebatársela.

Pues bien, el Junior del Real Madrid logró su objetivo y se hizo con el triunfo por 65-88, marcador deja bastante claro que la superioridad merengue fue inapelable. En consecuencia, el equipo ahora deberá refrendar su buen momento de forma venciendo a sus dos últimos rivales, los asequibles Espacio Torrelodones y Fuenlabrada A.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información