Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock no podrá estar en el asalto al liderato

  • Sufre un esguince en un ligamento de su rodilla derecha
Sufre un esguince en un ligamento de su rodilla derecha
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Malas noticias para Ettore Messina, pues tras acumular varias semanas sin tener bajas de consideración, este miércoles ha conocido una nueva. Se trata de Louis Bullock, quien sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no podrá participar en el duelo ante el Maccabi.

El escolta se ausentará en un partido clave para el Real Madrid, pues a pesar de tener ya en el bolsillo la clasificación matemática para los cuartos de final de la Euroliga, el factor cancha depende de lo que suceda ante los israelíes. En caso de lograr la victoria los blancos liderarían el grupo y se medirían en la siguiente ronda ante el Partizan o el Maroussi griego; mientras que la derrota implicaría enfrentarse seguramente con el Barcelona y con ventaja de cancha para los catalanes.

El único aspecto positivo de esta lesión es que se produce en el puesto de escolta, donde Messina cuenta con un buen número de alternativas para cubrir la falta de un jugador siempre importante como Bullock. Así, Hansen, Kaukenas, Jaric e incluso Sergio Llull deberán alternarse en el puesto de '2' para aportar el poderío ofensivo al que nos tiene acostumbrados el jugador de Washington.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información