Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pueden meternos 30 puntos en un cuarto"

  • El entrenador madridista afirmó que trabajarán para tratar de superar el Barcelona en el cruce por la Final Four.
Messina, resignado
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró resignado tras la derrota de los suyos ante el Maccabi en Vistalegre (64-66). El italiano reconoció que en el último cuarto su equipo se vino abajo con las canastas de los israelíes y que eso quebró el partido.

"Cuando ellos anotaron más nos vinimos abajo"

“Es difícil comentar este partido. Hasta el tercer cuarto defendimos bien y controlamos el partido. En el último cuarto, cuando ellos anotaron más, nos vinimos abajo. No podemos permitir que nos metan 30 puntos en un cuarto en nuestra casa. Ahora nos espera un play off muy duro”.

"Sufrimos en los emparejamientos dentro y fuera"

“En el último cuarto nos han penetrado y nos han reboteado por encima de la cabeza en todo momento. Justo lo que no habían logrado en los tres primeros cuartos. Hemos sufrido mucho en los emparejamientos, tanto en los interiores como en los exteriores”.

"Todos piensan que no tenemos opciones ante el Barcelona"

“Esperábamos ganar este partido. Ahora nos toca animarnos. Todo el mundo piensa que no tenemos ninguna opción contra el Barcelona. Seguramente en España y en Europa es lo que se piensa. No me parece inteligente decir que vamos a ganar al Barcelona. Habrá que esperar a que comience la serie”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información