Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La diferencia ha sido la defensa final"

  • Gershon da las claves del triunfo del Maccabi
Gershon da las claves del triunfo del Maccabi
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El entrenador del Maccabi de Tel Aviv, Pini Gershon, se mostró feliz después de que su equipo se impusiera al Real Madrid (64-66) en la última jornada del 'Top-16' de la Euroliga y se hiciese con el primer puesto del grupo para enfrentarse en cuartos de final al Partizán de Belgrado, con el factor cancha a su favor.

"Ha sido un partido muy duro, no es fácil para el Real Madrid perder este tipo de partidos en casa. Ganamos el partido en la defensa. Este tipo de partidos se deciden en los últimos minutos y la diferencia ha sido la defensa final", dijo el entrenador del cuadro visitante.

Gershon reconoció que los cuartos de final ante Partizán le dan más opciones a su equipo. "Respeto mucho a Partizán ya que ha ganado al Panathinaikos y FC Barcelona, aunque tiene ventaja Maccabi. Es una eliminatoria más fácil que si hubiera tocado el FC Barcelona, pero no está el camino hecho ya para llegar a la final de París", indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información