Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid repescará a Pablo Aguilar

  • Su intención es utilizarlo como moneda de cambio para el fichaje de Suárez
Su intención es utilizarlo como moneda de cambio para el fichaje de Suárez
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ya está decidido. El Real Madrid tiene en mente fichar al alero del Estudiantes Carlos Suárez de cara a la próxima temporada. Y, para abaratar la operación, tiene previsto repescar a Pablo Aguilar y ofrecérselo como moneda de cambio al conjunto estudiantil.

El hoy jugador del Granada, que está realizando una gran campaña en el conjunto andaluz, desconoce este posible interés del Madrid en repescarle: "nadie del Madrid ha hablado por ahora conmigo. Sólo he charlado con algunos jugadores y ha sido por la amistad que tengo con ellos". A pesar de lo cual, el ala pívot ya se ha hecho a la idea de que la temporada que viene tendrá que hacer "lo que decidan", y todo hace indicar que será el jugar en Estudiantes como recambio de Suárez

Aún así, Aguilar ha manifestado, en declaraciones al diario Ideal, su deseo de seguir su carrera en el Granada, el equipo de su tierra: "Mejor que aquí no podría estar en ningún sitio pues es mi casa y el club de mi tierra, por el que lo daré todo mientras juegue en él". Tampoco destaca la aventura de ir a la NBA, aunque lo ve como una opción más lejana: "lo del 'draft' siempre lo he pensado para el año que viene, cuando seré elegible de manera automática (por cumplir 22 años en 2011). No sabía que estaba en los pronósticos, pero la NBA es algo que veo lejano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información